Revolución Digital
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
itzelgomez
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/09/2017

REVOLUCIÓN DIJITAL Empty REVOLUCIÓN DIJITAL

Miér Sep 27, 2017 12:44 pm
La Revolución Digital, también llamada la Tercera Revolución Industrial, es el cambio de la tecnología analógica, mecánica, y electrónica, a la tecnología digital, que comenzó entre finales de la década de 1950 a finales de la década de 1970, con la adopción y la proliferación de las computadoras digitales y mantenimiento de registros digitales que sigue hasta nuestros días​ De manera implícita, el término también se refiere a los cambios radicales provocados por la computación y la tecnología de la comunicación durante (y después) de la segunda mitad del siglo XX. Análoga a la Revolución Agrícola y la Revolución Industrial, la Revolución Digital marcó el comienzo de la Era de la información.
avatar
itzelgomez
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/09/2017

REVOLUCIÓN DIJITAL Empty Re: REVOLUCIÓN DIJITAL

Miér Sep 27, 2017 12:48 pm
Pues yo digo que la evolucion que ha tenido la revolución digital ha sido de gran ayuda para las nuevas generaciones ya que con los avances que hemos tenido se podido desarrollar nuevas tecnologías así como también medicamentos que nos ayudan a mejorar la calidad de vida
avatar
lizbhet
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/09/2017

REVOLUCIÓN DIJITAL Empty Re: REVOLUCIÓN DIJITAL

Miér Sep 27, 2017 1:11 pm
lo que yo opino de la revolucion es que en parte es buena para nuestra vida pues cada ves se van creando nuevas tecnologías , se van avanzando por ejemplo el celular antes lo que se hacia era mandar cartyas por correo y se entrejaban el cada casa despues se fue evolucionando y se mandaban mensajes de texto ya era mas facil ahora hay infinidad de cosas para comunucar se con cualquier persona conoser a jente de todo el mundo, pero tambien tiene deventajas como perdida de tiempo en nuestra salud afecta por el sonido en lo visual.
avatar
sandrabernal
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/09/2017

REVOLUCIÓN DIJITAL Empty Re: REVOLUCIÓN DIJITAL

Miér Sep 27, 2017 1:38 pm
La revolucion digitala ido evolucionando debido a las necesidades de la sociedad como lo dijo mi compañera itzel las nuevas tecnologias nos han ido alludando a realizar de manera mas rapida y facil las actividades que nos dejan en la escuela los maestros y las diferentes actividades de nuestra vida diaria o los pasatiempos preferidos como las redes sociales ´en las cuales también podemos compartir informacion para nuestro beneficio y a la vez nos perjudican por que nos quitan el tiempo
avatar
axelbenjamin
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 27/09/2017

REVOLUCIÓN DIJITAL Empty Re: REVOLUCIÓN DIJITAL

Miér Sep 27, 2017 1:56 pm
la revolucion dijital es fracaso

porque coon los avances que ha tenido han sido tanto buenos y malos , buenos por que han sido de gran ayuda para los avnces tecnologicos y la medicina y malos porque con la creacion de los video juegos ha logrado que los niños de ahora ya no le tomen importancia a salir a jugar prefieran estar jugando videojuegos u en las redes sociales sin hacer ninguna actividad saludable.
avatar
leonardogarcia
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/09/2017

REVOLUCIÓN DIJITAL Empty Re: REVOLUCIÓN DIJITAL

Miér Sep 27, 2017 2:13 pm
las redes digitales an creando un gran impacto ala sociedad portal motivo an sido un gran beneficio y a si se a mejorado la vida y asi se a descubiertos muchos inbentos y descubrimientos y anebolucionado la tecnologia
avatar
oscarmanuel
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 27/09/2017

REVOLUCIÓN DIJITAL Empty Re: REVOLUCIÓN DIJITAL

Miér Sep 27, 2017 2:40 pm
La revolución digital como bien sabemos tiene sus beneficios como el uso en nuestras vidas cotidianas y conforme a ido mejorado con el paso del tiempo nos a aportado en lo laboral el rendimiento y la facilidad de realizar trabajos y asi mismo existe el mal uso por que la evolución asido para apoyarnos pero como personas a veces no tenemos la coherencia y las usamos para beneficiarnos pero en el aspecto malo asi resumo que la revolucion digital siempre va a favorecernos ya que con el mejoramiento de la tecnologia cada dia hacemos cosas grandes.
avatar
emmanuelisaac
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/09/2017

REVOLUCIÓN DIJITAL Empty Re: REVOLUCIÓN DIJITAL

Miér Sep 27, 2017 2:54 pm
apues la revolucion digital es muy buena y ay que irse adaptando para sobresalir pues ya en cualquier lado las maquinas son indispensables para un buen trabajo y si queremos sobresalir en cualquier medio lo mejor seria adptanos
avatar
axelbenjamin
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 27/09/2017

REVOLUCIÓN DIJITAL Empty Opinión de la revolución digital

Miér Sep 27, 2017 4:06 pm
Y pues la revolución digital abarca todo lo tecnólogico y es una base fundamental de esta época
avatar
axelbenjamin
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 27/09/2017

REVOLUCIÓN DIJITAL Empty Re: REVOLUCIÓN DIJITAL

Miér Sep 27, 2017 4:12 pm
Y la verdad estoy de acuerdo con mis compañeros
avatar
axelbenjamin
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 27/09/2017

REVOLUCIÓN DIJITAL Empty Re: REVOLUCIÓN DIJITAL

Miér Sep 27, 2017 4:13 pm
avatar
oscarmanuel
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 27/09/2017

REVOLUCIÓN DIJITAL Empty Re: REVOLUCIÓN DIJITAL

Miér Sep 27, 2017 4:41 pm
Yo creo que tambien como bien saben el mejoramiento de la tecnología digital nos funcionado para la comunicacion a largas distancias es poreso que nosotros y centros que utlilizan este medio nos a permitido a superarnos laboralmente para que si esta revolucion digital.
avatar
oscarmanuel
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 27/09/2017

REVOLUCIÓN DIJITAL Empty Re: REVOLUCIÓN DIJITAL

Miér Sep 27, 2017 5:15 pm
Mis compañeros tambien deven de saber que como a ido mejorando también tiene fallas o defectos por que falla la señal es la mas comun por que es la que mas se usa para que funcionen algunos dispositivos o aparatos es por eso que si nos beneficia también debemos tener paciencia ya que todo tiene proceso. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Contenido patrocinado

REVOLUCIÓN DIJITAL Empty Re: REVOLUCIÓN DIJITAL

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.